Costa Rica: Le ensarta el cuchillo a su compañero de trabajo

Un hombre de apellidos Monge Delgado fue herido de gravedad esta tarde por su compañero de trabajo, esto en medio de una riña que ambos sostuvieron en una carnicería ubicada cerca de la Castellana en San José.

Según información preliminar el hombre fue herido con un cuchillo con el que cortaban y preparaban chicharrones, esto tras una pelea de horas con su colega que terminó en ese incidente.

El herido fue trasladado en condición grave rumbo al Hospital San Juan de Dios, mientras su compañero salió corriendo de la escena.

Autoridades policiales de San José comenzaron de inmediato las pesquisas para dar con el paradero del sospechoso. 

Encuentran cuerpo de hombre que cayó desde puente
encuentran, cuerpo, hombre, cayo, puente, investigan, suicidio, diario extra,
Foto: Diario Extra

El cuerpo de un hombre que cayó ayer desde el puente Rafael Iglesias en Grecia, fue localizado por las unidades de rescate de la Cruz Roja esta tarde.  

El incidente se dio ayer cuando un hombre que aún no ha sido identificado fue visto por cruzrojistas en el preciso momento en el que cayó al precipicio, aproximadamente 20 personas entre miembros de cruz roja y bomberos buscaron al sujeto durante siete horas hasta encontrarlo en una poza del río.  

El puente tiene una altura aproximada de 106 metros. De momento se investiga si fue un acto suicida o si se trató de un accidente.

Se duerme, arranca poste y dejó barrio sin luz
chavalo, durmio, choca, carro, poste, tendido, electrico, diario extra,
Foto: Diario Extra

Un joven identificado como Carlos de la Rocha, de 21 años, tuvo sueño y cuando se despertó había chocado el carro contra un poste del alumbrado público.

Los hechos se dieron en el barrio Los Colegios Norte de Moravia y el joven conductor manifestó que había salido del trabajo y se dirigía a la Universidad.

Alex Nuñez del cuerpo de bomberos, asistió al conductor y tras una valoración determinaron que no presentaba mayores consecuencias en tanto personeros de la Compañía Nacional De Fuerza y Luz explicaron que en 4 horas solucionarían el problema que  afectó al menos a 21 viviendas.