Decomisan cajas de cervezas extranjeras en San Pedro Sula

El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, norte de Honduras, Elvis Guzmán, informó este viernes sobre el decomiso de 150 cajas de cervezas extranjeras.

Ese decomiso se realizó debido a que el producto ingresó de forma ilegal al país. También encontraron cajas que contenían cigarrillos, dijo Guzmán.

Tras el decomiso y realizar el papeleo legal de los productos fue destruido por las autoridades correspondientes, asimismo se sumaron a la ocupación 600 sacos de cebollas, que fueron ingresados por la aduana La Mesa, y que fueron distribuidos a pobladores de mucha necesidad económica en este sector.

Las autoridades de San Pedro Sula informaron que los implicados fueron trasladados para tomar las medidas correspondientes y que podrían purgar hasta cinco años de cárcel por introducir productos de manera ilegal al país.  

Detienen a degenerados marihuaneros en lavandería
dos, detenidos, honduras, droga, marihuana, investigan, autoridades, la tribuna,
Foto: La Tribuna Honduras

Dos detenidos dejaron allanamientos que se realizaron este viernes en una lavandería y una vivienda, situadas en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los detenidos son: Mario Roberto Ayala Tobar, de 37 años y Henry Humberto Umanzor de 45.

Los allanamientos fueron ejecutados por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la lavandería Express y en una vivienda en la 15 avenida del barrio en mención.

A los detenidos se les decomisaron siete paquetes conteniendo en su interior 70 libras de marihuana quienes serán presentados ante la Fiscalía correspondiente por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.