El Salvador: Alcalde de San Dionisio es velado en la alcaldía

El cadáver del alcalde de San Dionisio fue encontrado el jueves por la tarde, tras haber sido reportado desaparecido.

Los restos del alcalde de San Dionisio, Julio Torres, fueron llevados hoy viernes a las instalaciones de la alcaldía del municipio salvadoreño, así lo indicaron sus familiares, quienes también decidieron realizar un recorrido con el ataúd del edil dentro de los terrenos de su propiedad.

el salvador, alcalde, san dionisio, asesinado, velado, honra, funebre, el salvador,
Foto: El Salvador

En los actos funerarios participaron Jorge Velado, Edwin Zamora y el diputado de Usulután, Manuel Candray, todos miembros del partido ARENA, al que pertenecía Torres.

El cadáver del funcionario fue encontrado el pasado jueves en las cercanías de un río del cantón La Churla de San Dionisio.

el salvador, alcalde, san dionisio, asesinado, velado, honra, funebre, el salvador,
Foto: El Salvador

La familia de Torres lo reportó como desaparecido desde la madrugada del miércoles, cuando salió a recorrer su propiedad.

Hasta el momento se maneja que el alcalde de San Dionisio fue asesinado con una arma blanca, las autoridades de la policía nacional de El Salvador está tras la pista de los autores de este crimen.

La familia doliente y la población en general están consternado por el incidente sangriento que ha dejado luto en el municipio y piden a las autoridades correspondiente investiguen a la brevedad el caso y que arresten a las personas que están tras la muerte del edil.

Extraoficialmente se maneja que pandilleros de la mara salvatrucha había extorsionado al alcalde y que en varias ocasiones lo había amenazado de muerte.