Grave tras ser atropellado por bus en San José, Costa Rica

Un hombre identificado como Arnoldo Cambronero Espinoza, fue trasladado en condición crítica al hospital México tras ser atropellado esta mañana en el cruce frente a la antigua Botica Solera en San José, Costa Rica.  

El hombre víctima del percance, según versiones extraoficiales es sordo, iba cruzando la calle y no se percató de que un bus de la empresa Tuasa iba girando y lo impactó.

Para el ciudadano costarricense hoy no fue su día de buena suerte, pues aparte de ser atropellado por el bus, tambien fue seriamente golpeado por un segundo automovil cuando el hombre cayó al suelo.

El afectado quedó inconsciente en el lugar, por lo que los bomberos y la Cruz Roja atendieron la emergencia trasladándolo al Hospital México en Costa Rica en condición crítica.

Guardaparques murió en choque contra un árbol
hombre, guardaparque, estrella, arbol, muere, autoridades, investigan,
Foto: Diario Extra

Marcos Paulo Reyes Figueroa, uno de los guardaparques de Corcovado murió ayer tras chocar contra un árbol mientras manejaba un cuadraciclo en el sector de Bahía Drake de Osa.  

De momento las autoridades desconocen la razón de porqué Reyes perdió el control del vehículo.  

El guardaparques se dirigía a su casa de habitación luego de disfrutar de su día libre, sin embargo el fuerte impacto contra el árbol le provocó un trauma en la cabeza y fue declarado fallecido en el lugar.  

El Organismo de Investigación Judicial se encargó del levantamiento del cuerpo e iniciará las pesquisas para determinar las causas del accidente.