Matan a dos hermanos en Lomas de Toncontín, Honduras

Dos hermanos fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en un sector de la colonia Lomas de Toncontín de Comayagüela, Honduras.

Los fallecidos son los hermanos Juan Pablo y Alejandro Garay, ambos eran los dueños del taller de mecánica Garay, que se ubica cerca del lugar donde ocurrió el asesinato.

El suceso se registró a la 1:30 de la tarde cerca del conocido negocio Típicos de la Costa, cuando los hermanos transitaban en un vehículo pick up gris, doble cabina.

Las víctimas de este asesinato fueron atacadas a balazos por desconocidos en la intersección entre Lomas de Toncontín y el Anillo Periférico en Honduras.

A pesar que en la zona habían varias personas, nadie brindó detalles de cómo se desplazaban los delincuentes.

Tras recibir la ráfaga de disparos, el conductor del pick up perdió el control del volante y fue a impactar contra una rastra que se desplazaba por la zona.

En cuestión de minutos varios efectivos de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, al tiempo que hicieron un operativo con el propósito de arrestar a los pistoleros.

Al lugar también llegaron los familiares de los dos hermanos fallecidos, quienes, entre lágrimas, dieron a conocer que ambos habían sido amenazados por integrantes de la “Mara 18”.

Relataron que los pandilleros los estaban extorsionando y les mandaron una carta en la que los amenazaban a muerte.

Los dolientes dijeron que los hermanos interpusieron la denuncia en la Policía Nacional, pero que  al parecer no hicieron nada.