Hombre muere por una descarga eléctrica en la comarca Los Castros

Un hecho lamentable ocurrió en el km 19 carretera a Xiloá a eso de la 5 y 30 de la tarde de este viernes, el suceso culminó con la vida de quien en vida fuera ciudadano Ramiro Sánchez de 32 años de edad quien en su intento de restablecer la energía eléctrica en la vivienda de una vecina, sin contar con las medidas de seguridad encontró muerte.

La esposa del fallecido con un dolor incomparable, lloraba tras la perdida del padre de sus dos hijos uno de 6 el otro de 10 años.

Al lugar llego una unidad de Cruz Roja nicaragüense puesto que según un poblador notó que el ciudadano dio indicios de vida, pero lamentable este indicio fue negado por los paramédicos ya que al examinarlo no pudo encontrar signos vitales.

Cabe mencionar que el cableado eléctrico se ha tornado todo un peligro en un sector de esta comarca, puesto que la mayoría están a menos de 2 metros de altura y alcance de los niños si en sus travesuras se lo proponen.

Pobladores dijeron que ya son 3 personas que fallecen en un periodo de al menos 5 años y por la misma índole tomando situación que se pude tornar en una bomba de tiempo para sus habitantes.

Según los mismo pobladores, mas que realicen denuncias en las instalaciones de disnorte-dissur, estas hacen caso omiso y es muy lamentable que esta situación se pague con una vida.

Forenses de medicina legal llegaron al lugar para realizar el traslado hacia sus instalaciones, pero familiares se opusieron a esta labor, optando por la opción en realizarle el velorio en su casa de habitación, Puesto que tenían claro cual fue la causa del deceso.