Managua: Demandan que se vaya vecina «invivible»

Un grupo de pobladores del barrio Quintanina de Managua se armaron de valor y le hicieron frente a la vecina “invivible”, de quienes dicen ya no soportarla y que su lengua es más larga literalmente que la de “La Tula Cuecho”.

La «mal vecina» a como fue bautizada en el barrio es Tatiana Guadalupe Medrano, quien supuestamente refundió a dos hombres acusándolos de violación a una menor de edad.

  • Video: Captan el robo casi perfecto en Metrocentro

“Ese caso fue el 25 de febrero cuando la mujer los denunció por supuesto intento de violación a su hija menor de edad y eso es mentira, aquí en el barrio nadie la quiere, a mi casa me tira piedras y botella de orines” dijo Valesca Bendaña, pobladora de este barrio capitalino.

La mujer que salió de su vivienda retando a los vecinos que con pancartas le dejaban claro que no es bien aceptada, pues todos los días aparte de las chifletas a que son víctimas, los techos de sus casas son apedreadas, inclusive puso a unos niños a grabar con teléfono celular la manifestación que hacían unas 30 personas.

«Esta mujer es una corrupta, vende droga, consume droga, no puede ser que dos personas inocentes estén presos por esa mujer” indicó una mujer que prefirió el anonimato. Los manifestantes esperan que el caso de los detenidos por supuesta violación e identificados como Danilo Silva 38 y Emmanuel Silva 18, padre e hijo, respectivamente, no sea cerrado y continúen averiguando pues según un familiar de los afectados doña Tatiana pidió mas de 20 mil córdobas para retirar la denuncia.

managua, demanda, invivible, quintanina, barrio, violacion, acusacion, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8