Accidente vial deja dos fallecidos en Chiriquí, Panamá

Dos muertos fue el saldo de una colisión entre un vehículo pick-up doble cabina y una motocicleta en Chiriquí, Panamá.

El hecho se sucedió en la vía en ampliación que va de La Esperanza a Progreso en el distrito de Barú, al occidente de la provincia de Chiriquí.

En el trágico accidente fallecieron Santiago Corella Aráuz, de 61 años, quien viajaba en compañía de Luis Samuel Gaitán, de 60 años. Ambos eran residentes de la comunidad de Berbá, Barú.

El incidente de tránsito se reportó a las 6:50 de la mañana, cuando el vehículo marca Chevrolet de color gris, el cual era conducido por un señor de 59 años de edad, colisionó por detrás a la motocicleta marca Yamaha de color gris, con matrícula M-16833, la cual era conducida por Corella.

El motociclista Santiago Corella Arauz, de 61 años, todas las mañanas acudía al sector a buscar a su cuñado Luis, quien trabajaba como celador en una subestación de Fenosa en La Esperanza.

Se desconoce si el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol o cuáles fueron los motivos que lo llevaron a colisionar por detrás a los ocupantes de la motocicleta.

Según las estadísticas de la subdirección de operaciones del Tránsito, con estas dos muertes aumentaron a 22 las víctimas por accidentes viales en lo que ha transcurrido del año 2016 en la provincia de Chiriquí.