Procesarán a estafador de Altos de Santo Domingo

Autoridades judiciales giraron orden de captura contra el hombre que enfrenta cargos por realizar una estafa millonaria para unos empresarios que invertían en la construcción de un residencial en Altos de Santo Domingo de Managua. La orden se da porque no se presentó al inicio de juicio oral y público. 

Las víctimas que realizaron un viaje de emergencia para estar presentes en la audiencia se mostraban molestos de cómo este joven siguiera burlándose de la ley.  

  • A juicio oral y público acusados de muerte en Niquinohomo

Serralloa tenia arresto domiciliar y según el Ministerio Publico uno de los compromisos es que llegara al complejo judicial una vez por semana a firmar, lo que a este joven le valió y hoy lo demostró en no presentarse a la audiencia.

Los inversionistas se regresarán a los Estados Unidos pero esperan que las autoridades capturen a Serralloa, y que luego de esto se programe el juicio oral y público.

Juicio sobre traficantes de cubanos y nepalíes

El mediodía de este jueves se llevó a cabo una audiencia especial de anticipo de pruebas en el caso del tráfico de inmigrantes de 7 cubanos y 8 de Nepal que el pasado 27 de marzo fueron detenidos en la Carretera Sur por las autoridades policiales y estos iban a bordo de un microbús los que tenían como objetivo llegar a los Estados Unidos. 

En la audiencia testificaron 9 de ellos, donde cada uno señalaba directamente a Silvio Núñez Castro y Melvin Morales Zepeda, este último conductor del autobús, indicando que los recibieron en El Crucero para luego trasladarlos hasta El Guasaule.

Estas personas vendieron sus propiedades e iniciaron el viaje desde el pasado 29 de diciembre del 2015. El juez Julio Cásar Areas del juzgado séptimo distrito penal de audiencia programó para los próximos días la audiencia inicial.