Asesinan a esposa de doctor en Choloma, Honduras

Una mujer fue encontrada este viernes ultimada en el interior de una clínica en la residencial Los Castaños de Choloma, zona norte de Honduras. La víctima María Lourdes Hernández, de 44 años, era la administradora de la clínica privada de su esposo, el doctor Tito Faure.

«Mataron a mi compañera. Qué van a decir los forenses si tiene todo indicio que fue un homicidio, tiene una herida de unos 20 centímetros en el cuello», dijo el doctor Faure.

También relató que «ella intentó hablarme, pero no me pudo decir nada, yo estaba de turno, quise devolverle la llamada, luego me llamó una vecina para decirme lo que pasaba y dejé el turno y me vine».

El doctor afirmó que nunca tuvieron problemas con maras, «nunca nos quisieron extorsionar. No se perdió nada de la clínica, ahí estaba todo el dinero».

El esposo de la víctima es Director de la Clínica Médica y de Maternidad en el sector de la Colonia Santa Fe de Choloma.

Matan a un joven cuando esperaba bus en San Pedro Sula
joven, san pedro sula, honduras, muere, acribillado, desconocidos, autoridades, investigan, la prensa honduras,
Foro: La Prensa Honduras

Un joven habitante de San Pedro Sula fue ultimado este viernes en el sector Rivera Hernández, en la zona norte de Honduras.

Se desconoce la identidad de la víctima, el móvil de este violento suceso y el paradero de los responsables. El hecho se registró en la Colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández cuando el joven esperaba una unidad del transporte público para abordarla.

En las últimas 48 horas en Honduras se han registrado decenas de homicidios, principalmente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.