Managua: Abandonan carro robado usado para asaltar

En el Reparto San Juan del Distrito I de Managua, frente al Club Motastepe, fue encontrado abandonado un vehículo Toyota Yaris robado a sus propietarios el día 21 de marzo a las dos de la tarde, cuando las víctimas salían de su casa de habitación del Ceibo de San Judas, cinco cuadras hacia arriba.

La Policía Nacional a través de sus distintas especialidades investigan este hecho y esperan dar con el paradero de la peligrosa agrupación, quien luego de haber cometido el robo a los ocupantes del vehículo, según la investigación que minuciosamente han realizado las autoridades, estuvieron ocultos, y fue hasta el día martes 29 del corriente mes que salieron a la calle y en las inmediaciones a la Lotería Nacional asaltaron a un motociclista.

  • Managua: Roban motocicleta y más de 4 mil córdobas

La información recabada en el lugar confirma que esta vez la víctima de los sujetos fue el «encabrado» que recién había retirado del banco más de trescientos catorce mil córdobas, dinero que seria el pago de planilla de trabajadores de una empresa privada ubicada en la Carretera a Masaya.

Miembros del laboratorio de Criminalística de la Policía, encontraron dentro del vehículo Yaris muchas huelas dactilares, las que pone en evidencia el actuar no solo de una persona sino que de al menos dos, dijeron fuentes de los oficiales del orden.

Logramos conocer en el lugar que la placa que portaba el vehículo no le pertenece, sino que es de una camioneta Toyota Hilux que fue robada el año pasado acá en Managua y que luego apareció desmantelada en predios baldíos de la Carretera Sur.

La Policía Nacional espera poner en las próximas horas tras las rejas a los implicados.