Asesinan a conductor de mototaxi en Honduras

El conductor de una mototaxi fue asesinado a balazos este miércoles en el sector de El Platanal, situado en la carretera que comunica al departamento de Olancho, Honduras. La víctima fue identificada como Luis Eduardo Lozano Padilla, de 26 años, residente en la colonia La Laguna.

Al lugar se presentaron los familiares de Luis Eduardo Lozano Padilla, quienes desconcertados lamentaron la muerte de su familiar.

Asimismo elementos de la Policía Nacional de Honduras se presentaron al lugar para montar operativos en la zona y poder dar con el paradero de los homicidas.

Durante todo el día de hoy se han reportado tres asesinatos a balazos a conductores de buses en diferentes sectores de Honduras, las autoridades policiales están tras la pista de los atacantes.

Se reportó un fallecido víctima de estos asesinos en la colonia la Sosa en Tegucigalpa y el segundo en Choloma.

El nombre de la víctima corresponde a Wilians Vaquedano y trabajaba como conductor de un autobús que cubre la ruta entre Choloma – San Pedro Sula de la empresa Tikamaya Express.

Otro transportista fue acribillado a balazos en el interior de una unidad de transporte en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El conductor asesinado fue identificado como Denis Mondragón. Este lamentable hecho ocurrió en colonia la Sosa, las autoridades policiales de Tegucigalpa están investigando minuciosamente el caso.