Calulo y Oscar Ortiz se reconcilian en la pantalla de TN8

El día de hoy, Estudio TN8 fue catalogado como “Miércoles de Resurrección”, “Miércoles de Retorno” y “Óscar el Resucitado”, ya que después de mucho tiempo de ausentarse, Óscar Ortiz se reincorporó al panel de los miércoles de este espacio matutino que es transmitido por Canal TN8 de Nicaragua (lunes a viernes, 7AM).

Ortiz abandonó el programa en medio de una de sus ediciones, en vivo y en directo, hastiado por las constantes burlas de parte del famoso Calixto Valle Rugama, mejor conocido como Calulo, quien de broma en broma fue subiendo de tono hasta llegar a colmar su paciencia.
 
Apenas abandonó el escritorio de Estudio TN8, los colegas de Ortiz colocaron en su lugar un peluche de Patricio Estrella, el inseparable amigo de Bob Esponja.
 
oscar, nicaragua, estudio tn8, regreso, ortiz, calulo, reconciliacion, panelistas, tn8, resurreccion,
Foto: Estudio TN8
oscar, nicaragua, estudio tn8, regreso, ortiz, calulo, reconciliacion, panelistas, tn8, resurreccion,
Foto: Estudio TN8
 
El resto de compañeros del panel conversaron con Calulo, para que reflexionara y se disculpase con Ortiz. Y así fue visto en las posteriores ediciones del programa. Cada miércoles Calulo invitaba a Ortiz a regresar, reiterando sus más sinceras disculpas… al punto que en una de esas le dedicó a Óscar el famoso tema musical Almohada, de José José.
 

https://www.youtube.com/watch?v=u3LPqGoEj9Y

 
 
Finalmente, después de mucho tiempo, el amor y la reconciliación pudo más entre los panelistas. Aún cuando llegó un poco atrasado, Calulo se llevó una gran sorpresa al ver sentado en el espacio que había quedado abandonado al periodista Óscar Ortiz. Su “pofaso del almanaque”, como acostumbra llamarle, estaba de regreso. Y la emoción fue tan grande, que no vaciló en abrazarlo y besarlo en vivo.
 
Los televidentes mostraron su alegría a través de las redes sociales, compartiendo comentarios de felicidad. Ya muchos extrañaban a Ortiz. Incluso un televidente llegó a afirmar que “estaba valorando seriamente en dejar de ver el programa”.
 
El programa finalizó con un emotivo abrazo entre los colegas Óscar Ortiz y Calixto Valle Rugama, quienes dieron vuelta a la página y arreglaron sus diferencias.
 
En TN8.tv deseamos que la amistad de Óscar y Calulo sea sincera y duradera.