Matan a dos hermanos a machetazos en Santa Bárbara, Honduras

En Santa Bárbara, Honduras, dos hermanos fueron ultimados a machetazos el pasado domingo por encapuchados. Las víctimas fueron identificadas como Reinaldo Pérez Hernández, de 68 años y María Elena Hernández de 63, ambos residentes en la aldea El Cedral, sector de Nueva Frontera.

Según informe policial, la pareja de hermanos se encontraba en su casa de habitación y a la misma llegaron varios hombres encapuchados, seguidamente y sin mediar palabra los criminales atacaron a las víctimas a machetazos, matándolos al instante.

Luego de cometer el crimen los encapuchados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Para efectos de investigación la Policía Nacional de Honduras capturó a un sospechoso identificado como José Rodolfo López Amador.

Supuestamente el ataque iba dirigido a Reinaldo Pérez Hernández quien tenía varias enemistades en la zona por razones aún no establecidas, versión que está bajo investigación.

Capturan a 7 sujetos que transportaban un cadáver encostalado en una bicicleta
policia, honduras, captura, sujetos, llevaban, cadaver, hombre, costal, la tribuna, honduras,
Foto: La Tribuna Honduras

La Policía Nacional de Honduras capturó a 7 sujetos cuando se disponían a deshacerse de un cadáver encostalado perteneciente a un hombre a quien minutos antes le habían quitado la vida en la colonia asentamientos humanos de la Rivera Hernández, de San Pedro Sula.

El macabro hallazgo se realizó la madrugada de ayer y según la versión policial, la víctima respondía al nombre de Osman Alfredo Suárez Mendoza (24).

Asimismo, informaron que al malogrado hombre le quitaron la vida en el interior de una vivienda o “casa loca” del referido lugar, donde al hacer la inspección encontraron manchas de sangre y cabello humano.

Por ese hecho fueron capturados Levi Martínez Ríos (40), Antoni Fúnez Reyes, Luís Quintanilla Rodríguez, Cristian López Villafranca, Denis Hernández Cruz (18), Denis Iván George (25) y Juan Luís Herrera (41).

Los antes mencionados fueron capturados, cuando transportaban en una bicicleta el cadáver de Suárez Mendoza, el cual llevaban en el interior de un saco y pretendían deshacerse en algún sitio solitario.