Detienen a cinco sujetos tras un enfrentamiento de pandillas en el Dimitrov

Así fue el momento que se vivió en unas de las calles del barrio Jorge Dimitrov distrito uno de Managua, luego que dos pandillas de dicho sector se enfrentaron con machetes y armas hechizas poniendo en riesgo las vidas de los habitantes.

El enfrentamiento vandálico se dio a eso de las tres de la tarde de este sábado, donde hasta el momento se maneja que no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales en algunas viviendas de personas ajenas a esta situación.

detenidos, dimitrov, pandillas, policia, disturbios, pelea, violencia, vandalica,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Debido a las circunstancia fue necesario el refuerzo de agentes del orden para realizar la búsqueda de los supuesto autores del disturbio, fue por ello que los uniformados ingresaron a las viviendas, algunos buscaban hasta arriba del techo.

Al fin la búsqueda tuvo resultados positivos ya que fue encontrado debajo de la cama uno de los supuestos autores del disturbio a quien le ocuparon varios machetes que estaban supuestamente arriba de ropero.

El operativo se desplegó en las demás calles del barrio pero no se logró al resto de los supuesto integrantes de estas agrupaciones vandálicas que pusieron en zozobras a sus habitantes. Según fuentes policiales un total de 5 sujetos fueron detenidos producto de este enfrentamiento los cuales fueron trasladados al distrito uno de la policía para su debida investigación.