Realizan caminata en Estelí por reducción de accidentes

Cientos de personas se dieron cita para participar de una caminata de más de cinco kilómetros para clamar a Dios que no se sigan registrando accidentes de tránsito. La convocatoria fue realizada por la comunidad cristiana evangélica de Estelí y caminaron desde la salida norte de la ciudad hasta el hospital regional San Juan de Dios.

El pastor evangelista José Fuentes manifestó el agradecimiento a la población que participó, quien aseguró que la oración es poderosa y que Dios siempre escucha cuando se le pide con fe.

El jefe de la Policía Nacional participó y aseguró que están redoblando esfuerzos sobre todo en esta temporada cuando miles de personas salen a disfrutar de sus vacaciones.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez manifestó que están pendientes de todos aquellos lugares considerados más peligrosos y donde se pudieran registrar accidentes de tránsito en esta temporada de verano.

A lo largo de la caminata por la vía panamericana que atraviesa esta ciudad los religiosos además de pedir al Todo Poderoso que no se sigan registrando accidentes de tránsito ungieron con aceite el asfalto.

Cada participante de la caminata agradeció e invitó a la población a tener el debido cuidado y precaución pero sobre todo responsabilidad cuando vayan a salir de sus casas a disfrutar porque esa alegría se puede convertir en tristeza.

Año con año, los cristianos protestantes realizan esta petición en esta capital segoviana, donde siempre parte de la gasolinera ubicada en la salida norte y culmina frente al hospital regional San Juan de Dios, al sur.