Familias disfrutan de las aguas de El Trapiche

Una gran cantidad de personas llegó este domingo al balneario El Trapiche ubicado en Tipitapa para aprovechar desde ya sus aguas y calmar un poco el calor. Con mucha satisfacción comentaron que no se les cobró ni un sólo peso en la entrada.

Visitantes de los distintos barrios de Managua y de otros municipios de la capital expresaron que aprovecharon este día para recrearse, pues en Semana Santa no les gusta salir por la cantidad de personas que llegan a este centro turístico.

Agradecen al Gobierno por la orientación de que no se cobre el acceso a este balneario ya que hay familias muy numerosas que no podrían pagar la entrada de todos sus integrantes.

Tampoco olvidan las recomendaciones precisas al momento de llegar al balneario y meterse al agua. Una madre de familia destacó que sus hijos más pequeños sólo se meten al agua cuando ella lo hace, una medida que ha tomado para evitar cualquier tragedia.

También los veraneantes disfrutan de buena música y si lo desean pueden bailar en las distintas pistas de bailes ubicadas en El Trapiche.

Para garantizar la seguridad de estás personas hay un despliegue de agentes policiales, quienes se encargan de mantener el orden e impedir pleitos entre las personas.

Muy contestas las familias disfrutan de las aguas y si toman licor están conscientes de que no deben meterse a bañar.