Familias disfrutan de vacaciones en el país

Muchas son las personas que este fin de semana partieron a San Rafael del Sur, Villa El Carmen, León y Chinandega para pasarla en familia en esta Semana Santa. Muy contentos con sus maletas abordaron los buses que los llevan a encontrarse con sus seres queridos.

Los pasajeros con destino a San Rafael del Sur comentaron que visitarán Pochomil y Masachapa para recrearse sanamente en familia, además mencionaron que tendrán cuidado con los niños al momento de meterse al agua y de no ingerir licor antes de conducir.

También hicieron el llamado a las personas que optan por quedarse en casa que no la descuiden y que aprovechen estos días para descansar desde la comodidad de su hogar.

Los conductores de los buses destacaron que mantienen los medios de transportes en buen estado para brindarle seguridad a sus ocupantes y que el precio del pasaje se mantiene estable.

69 córdobas de Managua – Chinandega y Managua – León 47 córdobas, ese es el precio general, expresó Luis Esquivel, conductor de unidad de transporte.

A San Rafael del Sur cuesta 30 córdobas para todos y niños de 9 años en adelante ya pagan su pasaje, 30 también vale para Pochomil y Masachapa, dijo German Moreno Alegría, conductor de unidad de transporte.

El movimiento de las personas fue notable en la terminal de buses del mercado Israel Lewites, quienes expresaron que tomarán en cuenta todas las recomendaciones brindadas por las autoridades correspondientes, para evitar cualquier tragedia y aprovechar al máximo estas vacaciones en compañía de su familia.