Irrespetan señal de Alto y malmatan a motociclista

Cerca de donde fue la ITR en Ciudad Jardín, Distrito I de Managua, el irrespeto a una señal de Alto fue la causa de un accidente de tránsito, donde una camioneta impactó a un motociclista que terminó sobre el pavimento y golpes en todo su cuerpo.

La víctima lleva de nombre Marvin José Sánchez Salazar, quien según testigos que lo auxiliaron estuvo por más de cinco minutos en estado inconsciente.

  • Busero atropella a motociclista en Monseñor Lezcano

Tras el llamado de pobladores, miembros de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar del percance para dar atenciones pre hospitalarias al lesionado. Según el paramédico Yimi Gómez, el motociclista sufrió considerables fracturas, golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Don Francisco Coca, quien es uno de los testigos claves con los que cuenta la Policía Nacional en este caso, asegura que la víctima a bordo de su motocicleta circulaba en su preferencia, mientras que el conductor de la camioneta irrespetando la señal de Alto viajaba como «alma que se la llevaba el diablo», catapultando por varios metros al motociclista que se quejaba debido a la grave fractura en una de sus piernas.

Una de las vecinas de donde ocurrió este accidente dijo que en la populosa esquina a diario ocurren accidentes y todo por el irrespeto a esa misma señal de Alto. 

Una vez más a través de nuestro medio hacemos un llamado a conducir con mucha precaución para evitar a que más sangre corra en las carreteras debido a los accidentes.

Agentes de tránsito del Distrito I de Managua realizan las investigaciones para determinar quién tuvo mayor responsabilidad. Como parte del proceso el conductor de la camioneta sería llevado en calidad de detenido al distrito policial.

irrespetan, senal, alto, motociclista, managua, ciudad jardin, accidente, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8