Investigan a francés acusado de violación en Granada

Las autoridades policiales y de la Comisaría de la Mujer de Granada detuvieron a un hombre de origen francés, quien fue remitido al Ministerio Público por el delito de la supuesta violación de su hija menor, de iniciales L.B.

Tras la denuncia interpuesta por la madre y ex cónyuge de Antoan Raymond Bermudez, originario de Francia, el Ministerio Público junto a la Fiscalía y a la abogada defensora, dispusieron llevar ante la judicial Xochilt Fonseca el caso, cuya causa está siendo respaldada por un movimiento que afirman trabajar en contra de la violencia y la injusticia hacia la mujer.

En la sala de violencia se vivía un ambiente de tensión, lugar hasta donde se presentaron amigos y familiares de Antoan Bermúdez, no solo por la complejidad del caso, sino por la cobertura que algunos medios de comunicación realizaban tras el juicio que se ventila en su contra.

  • Detienen a sujeto por violar a su hija en Nueva Guinea

«Ya existe la declaración de la menor, ya está la declaración de la psicóloga forense y ya existe gran parte de los indicios que demuestran que él es el autor de este delito«, decía Ruth Díaz, abogada. 

Las partes exponían los hechos y las investigaciones trataban de evacuar las causas, aprovechando ante la judicial saber los detalles de la valoración psicológica forense, las pruebas testificales y documentales que soportan dicho caso.

Mientras en las afueras del Juzgado, a uno de los extremos se encontraban los amigos de Antoan Raymond Bermudez y al otro extremo se encontraba una buena cantidad de personas que apoyaban a la parte afectada, por lo que se espera que en los próximos días ya la juez pueda dilucidar y definir la sentencia favorable o desestimar el caso.

violacion, granada, frances, detenido, investigacion, juicio, hija, claudia, chavez, tn8,
Foto: Claudia Chávez/TN8