Supuestos antisociales agreden brutalmente a un ciudadano en el sector de ENABAS

En las cercanías a ENABAS fue encontrado Sixto Mauricio Zambrana López de 22 años, todo herido y golpeado al parecer por antisociales de este sector. Aseguran los familiares del lesionado que ya esto se veía venir, pues los delincuentes de la zona la tienen contra él por no ser como ellos, supuestamente lo envidian.

Nos comentaba una hermana del lesionado que se identificó como Juana Zambrana López, que desde hace tiempo lo han venido amenazando los pandilleros, principalmente uno llamado Denis, mejor conocido como “el dañado”, quien es el cabecilla de esa agrupación delincuencial y el autor de las heridas provocadas la noche de este domingo al joven.

managua, delincuentes, agresion, nicaragua, noticias, enabas, violencia, lesiones,
Foto: Julio Cruz/TN8

El lesionado que trabaja en una empresa distribuidora de productos lácteos, estaba ingresando a la calle donde circula a diario para llegar a su vivienda, cuando se encontró con el dañado y con machete en mano empezó a agredirlo, según el lesionado trató de defenderse con sus manos; pero la desventaja era mucha y no pudo hacer mas que ya herido correrse de su agresor, que si hubiera tenido el chance, sin duda le hubiera quitado la vida.

Hasta este lugar se trasladó una unidad de Cruz Roja Nicaragüense, quienes se encargaron de atender a Sixto y posteriormente llevarlo al hospital donde es asegurado; nos decía Carlos Obando, técnico en emergencias médicas a cargo de la ambulancia que el joven presentaba heridas en la región occipital y frontal; además de traumas por los golpes que le propinaron, y que sería trasladado a su centro privado donde es asegurado.