‘Sandino Daiquiri’ La nueva creación de Jamie Oliver

Jamie Oliver, uno de los chefs más influyentes en Reino Unido y el mundo, publicó en la cuenta de Instagram de su restaurant “Jamie Oliver’s FIFTEEN” su última creación: el Sandino Daiquiri, un coctel elaborado con Ron Flor de Caña y otros ingredientes en honor a nuestra bella Nicaragua.

¡Qué sorpresa la nuestra! Como en TN8 somos fans de la buena cocina (es que somos perros al diente!, entre las cuentas que seguimos en Instagram tenemos la del popular restaurante de Jamie. Y cuando vimos la foto de este seductor trago, no pudimos evitar leer la breve receta que acompañaba la imagen. Fue en ese momento que vimos el nombre Sandino Daiquiri y se nos hinchó el pecho de orgullo!

Aquí les dejamos la foto y la receta:

jaime oliver, sandino, daiquiri, creacion, trago, nicaragua, instagram, chef, orgullo, receta,
Foto: Instagram Jaime Oliver

Flor de Caña
Beurre Noisette ( Mantequilla clarificada)
Lima ( Un licor a base de limón)
Extracto de coco

Jamie Oliver es un chef poco convencional, que cuenta con una gran legión de seguidores de todas partes del mundo. Él cocina tal cual; la simpleza es el sello que impregna en cada una de sus recetas, no importa lo compleja que ésta pueda parecer… ¡Ah! Y le encanta probar todo lo que prepara chupándose los dedos y diciendo a continuación “lovely!”.

Acordate que Jamie Oliver nos acompaña en la programación de TN8, Canal 8, El Canal Joven de Nicaragua.

The Flash: Lo que debes saber antes de su estreno en TN8