Capturan a violador prófugo en isla de Ometepe

Un sujeto que era buscado hasta por debajo de las piedras fue capturado por oficiales de la delegación policial de Altagracia, en la Isla de Ometepe, al sur de Nicaragua. Se realizó un trabajo desde hace varios meses por parte de la Policía Nacional para localizar a este hombre por andar prófugo de la justicia tras ser señalado de haber violado a una menor

“Este desgraciado me quitó lo más preciado en la vida, por eso lo estoy echando preso, no solo violó si no que embarazó a mi hija hace varios meses. Él ya tenía orden de captura pero siempre se escondía. La mamá de él (Diego) siempre decía que ahí lo iba a llegar a presentar a la policía pero nunca vino y ahora yo solo pido justicia”, dijo Florencia Flores, mamá de la víctima.

  • Degenerado intenta violar a dos niñas en Ometepe

El violador que responde al nombre de Diego Manuel Alvarado González de 28 años, tenía orden de captura desde el mes de noviembre, pero fue hasta el lunes que gracias al actuar policial se logró detener.

Agentes policiales se movilizaron hasta la comunidad de San Lázaro en donde fuentes informativas les dijeron que el sujeto iba viajando tranquilamente en una unidad de transporte colectivo en donde se le capturó.

En las próximas horas el “violín” será pasado a la orden del juez en donde responderá por el delito de violación en perjuicio de una menor.

Los oficiales de la Policía Nacional en Ometepe se encuentran constantemente resguardando la seguridad de los pobladores de la isla, buscando que todos los delincuentes se enfrenten a la justicia. 

capturan, violador, isla, ometepe, menor, nina, policia, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8