Managua: Asesinó a su madre en vivienda de El Riguero

Presuntamente un desalmado hombre, bajo los efectos de sustancias alucinógenas mató a su madre en una vivienda ubicada en el barrio El Riguero, Distrito I de Managua. La Policía Nacional se encuentra investigando los detalles del atroz hecho. 

A los vecinos de doña Tomasa Palma se les pusieron los pelos de punta al conocer que esta, estaba muerta en su dormitorio, pero el escalofrío fue peor al conocer que había sido asesinada. Creerlo era sorprendente y espeluznante resultó saber que quien la mató fue su propio hijo, José Benito Lara, sujeto que tiene adicción a las drogas, según se estipulaba en las investigaciones preliminares. 

Su cuerpo fue descubierto por su hijo menor, este llegó a visitarla hoy en la mañana, y la encontró boca abajo y con golpes en el cuerpo. Se cree que el homicidio fue ayer, en horas de la mañana y que el desnaturalizado hijo durmió a su padre, José Gerardo Lara, un hombre que no se vale por sí mismo, para cometer el brutal crimen.

Según cuentan vecinos, este hombre daba maltrato a su madre, a quien incluso en más de una ocasión intentó quemarla.

A doña Tomasa le tocó padecer en vida el mal comportamiento de su hijo mayor, quien la vivía amenazando, también, tuvo que pasar por la amarga angustia de que sus dos hijos menores dejaran de verse como hermanos, estos ni fallecida su madre se consolaron uno al otro.

La Policía Nacional averigua que objetos utilizó supuestamente Benito para acabar con su madre y están tras la pista de él, quien se moviliza en una motocicleta Serpento roja. Los oficiales del orden realizan un operativo para poder encontrarlo y que pase a las manos de la justicia. 

Hoy quedó solo el humilde anciano a la espera que uno de sus hijos se haga cargo de él y lo trate con la misma dedicación que lo hacía su esposa.