Matan a joven de 25 años en San Ramón, Matagalpa

En una comunidad del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa, un joven de tan solo 25 años de edad fue encontrado muerto. Se presume que su compañero de tragos fue quien le quitó la vida, mientras autoridades realizan las debidas investigaciones. 

Sorprendidos y asustados se encontraba la mañana de este lunes pobladores de un caserío de la comunidad El Carmen, en el municipio de San Ramón, ya que cuando se disponían para ir a trabajar se encontraron cerca del patio de sus casas dicho cadáver. 

Israel Guido Sevilla es la identidad del occiso, del cual presume haya sido uno de sus compañeros bebidas etílicas quien lo asesinara. Por su parte el padre del señalado de cometer este crimen, afirma que su hijo no regresó a su casa y que no sabe de su paradero.

Con el profundo dolor de perder a un ser querido y con el corazón destrozado, la madre del fallecido afirma que su hijo era muy trabajador y aunque salía a echarse sus traguitos de licor no se metía con nadie ni nunca ocasionó algún problema. 

Hasta el lugar del hecho sangriento llegó la médico forense para determinar las causas de la muerte. Ahí se conoció que el joven presentaba golpes en la cabeza y en el rostro.

Extraoficialmente se supo que las causas de la muerte fue por un trauma craneoencefálico severo, aunque queda esperar la versión oficial que diga la especialista.

Hasta la fecha no se tiene a nadie detenido, pero las autoridades afirman que están en el etapa investigativa y no descansarán hasta dar con el paradero del o los autores del crimen.

muerte, joven, matagalpa, san ramon, tragos, companero, policia, simon, hernandez, tn8,
Foto: Simón Hernández/TN8