Investigan muerte de hombre a balazos en Paiwas

Un fatal accidente de tránsito dejó a una persona fallecida en Paiwas, al Caribe Sur de Nicaragua, tras impactar su cabeza sobre la carretera al perder el control de su motocicleta. De igual forma perdió la vida otro ciudadano de esta zona al ser asesinado por tres impactos de bala. 

«Nos avisaron que había un accidente de tránsito en la carretera de Macadam. Cuando llegamos a investigar en efecto encontramos la moto color negra conducida por el sujeto Carlos Valle Amador, quien perdió el equilibrio de su motocicleta, presuntamente por conducir en estado de ebriedad. Procedimos a realizar las respectivas pesquisas para descartar que haya mano criminal en el asunto», dijo el comisionado Juan María Aráuz, segundo jefe de la Policía Nacional de Paiwas. 

  • Matan de un balazo a mujer en Las Delicias, Paiwas

Investigan asesinato

De igual forma en este fin de semana se conoció que un hombre falleció al recibir tres impactos de bala, calibre 38. El ahora occiso corresponde al nombre de Reynaldo Antonio Páez Pérez de 38 años.

El trágico hecho sucedió en la zona de Banderita, contiguo al río de Las Sirenas por sujetos desconocidos y según investigaciones de las autoridades uniformadas esto fue una pasada de cuenta.

«Nos hicimos presente junto con la Guardia Operativa y pudimos determinar que se trata de Reynaldo Antonio Páez Perez, estaba trabajando en la finca de Rogelio Castro Calero, tenía 15 días de estar laborando ahí. Él se había ido en horas del día a lavar una ropa al río Las Sirenas y se escucharon disparos, según cuentan los vecinos y el patrón, momento en que encontró el cadáver de este hombre», informó Carlos Salgado, jefe de la Policía Nacional de Paiwas.

Las autoridades de esta zona del Caribe del país dijeron seguirán las pistas para dar con la ubicación de la o las personas que cometieron este delito. 

investigan, muerte, asesinato, balazos, paiwas, accidente, transito, las sirenas, policia, caribe,
Foto: Jorge Centeno/TN8