Juventud clausura homenaje a Chávez con concierto testimonial

Para cerrar con broche de oro el homenaje que Nicaragua realizó durante todo el sábado al Comandante Hugo Chávez, se realizó un concierto de música testimonial en la Avenida de Bolívar a Chávez. La embajada de Venezuela fue la que concluyó con la colocación de flores en el monumento al Comandante Eterno, agradecida con el amor demostrado por Nicaragua.

“Mi agradecimiento infinito al pueblo y juventud nicaragüense, a los hombres y mujeres de esta noble tierra de Sandino, por eso cuando esta tarde oíamos al Comandante Daniel en Caracas era el pueblo nicaragüense el que se manifestaba en cada una de sus palabras”, dijo el embajador Javier Arrue.

La juventud acompañó a la misión diplomática a quien invitó a un concierto con música testimonial y latinoamericana con el que se clausuró este sábado de amor en un ambiente de alegría.

concierto, chavez, nicaragua, venezuela, noticias, homenaje, juventud, sandinista, pueblo, gobierno, comandante chavez,

“Nos hemos desbordado en conmemorar el legado del Comandante Chávez, vivo y presente en la juventud nicaragüense y latinoamericana”, expresó el dirigente de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

En el concierto los jóvenes destacaron el gran amor que Chávez profesó a Nicaragua y que su legado será recordado y admirado por su vida, obra y legado.

“El Comandante Chávez siempre creyó en la niñez, en los pobres, en la superación de los jóvenes para construir esa patria grande y esa unidad latinoamericana”, destacó el joven Daniel Sequeira.

concierto, chavez, nicaragua, venezuela, noticias, homenaje, juventud, sandinista, pueblo, gobierno, comandante chavez,

En este concierto de convocatoria abierta, participaron jóvenes de todos los distritos de la capital.