Empresa de rosquillas somoteñas será galardonada en Paris

Del 30 de abril al primero de mayo en parís se realizara la convención ISLQ internacional de calidad entregará el galardón INTERNATIONAL STAR FOR LEADERSHIP IN QUALITY (ISLQ) en categoría de ORO, a la empresa Delicias del Norte Propiedad de la licenciada Flora Matea Ortiz, una mujer que con gran valentía ha logrado salir al frente con la elaboración de las deliciosas rosquillas somoteñas.

El galardón se entrega a cada organización como entidad única, en reconocimiento a sus logros cooperativos, premiando así sus liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología, servicio al cliente y prestigio. Para ello se efectuó una votación durante el congreso global BID ( Business Initiative Directions) con reuniones en París, Londres, Ginebra, Fráncfort, Madrid y Nueva York durante los últimos diez meses.

Además de las votaciones un comité de selección (macro-encuesta on line) recabó información a través de consultas a medios de comunicación, empresas consultoras, agencias de publicidad, ferias de exposiciones y las cámaras de comercio.

somoto, paris, nicaragua, rosquillas, galardon, madris, new york, empresas, micro empresas, gastronomia,
Foto: Erick Barrantes/TN8

La propietaria de delicias del norte, Flora Ortiz se muestra agradecida por las oportunidades que le han brindado para que su marca sea reconocida a nivel internacional con un galardón de gran magnitud e insta a las demás empresas para postularse a este tipo de organizaciones pero recuerda que cada empresa tiene que cumplir con los criterios propios de nación, registro de marca, registro sanitario, estar al día con los impuesto y sobre todo deseos de superación.