Conductor ebrio se estrella contra una vivienda

El conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, provocó que el conductor de un carro blanco con placa M 066 354 se fuera a estrellar con el frente de una casa en las cercanías a la ITR en la capital; atropellando brutalmente a una señora que pasaba por la calle en el momento del percance.

La señora identificada como Ana Lucía Morales Morales de 54 años, circulaba según testigos en ese anden, regresaba de la venta e iba para su casa, cuando un auto que viajaba a velocidad como si se tratase de una carrera de fórmula uno hizo un giro de Sur a Norte; pero fue tanta la velocidad que al girar las llantas delanteras se elevaron, buscando el frente de una vivienda, la señora que caminaba tranquilamente fue embestida y tirada por el aire. Por si fuera poco, aparte de ser atropellada, cuando el carro da con el porche de la casa, la señora se revolcó en el zinc de la casa y fue a detener su viaje a la pared frontal de la vivienda afectada.

accidente, muerto, vivienda, managua, ebriedad, velocidad, alcohol, danos, victimas, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

Tirada en el suelo, la señora fue atendida en primera instancia por bomberos voluntarios que viven cerca, seguidamente se presentaron cruz rojistas para estabilizar y trasladar a la señora. Esta fue llevada al hospital Manolo Morales presentando múltiples fracturas en sus piernas, brazos y costillas; además de presentar desprendimiento de piezas dentales. El estado era reservado y no se le aseguraba la vida.

accidente, muerto, vivienda, managua, ebriedad, velocidad, alcohol, danos, victimas, noticias,
Foto: Julio Cruz/TN8

Al lugar también se presentaron agentes de la policía nacional para llevar al conductor responsable del accidente; además de calmar los ánimos entre las personas que querían tomar la justicia en sus manos. Familiares de la señora y del chofer del carro por varios minutos protagonizaron un alboroto en el lugar del accidente.

Lamentablemente un par de horas mas tarde se supo que la señora perdió la vida en el hospital Antonio Lenín Fonseca, hospital al que fue trasladada por el tipo de lesiones que presentaba, debido a la gran cantidad de golpes y fracturas que había sufrido al momento de ser atropellada.