Estudio TN8: Diferencias entre panelistas por bromas pesadas

Hoy en Estudio TN8, el programa estuvo dedicado la gran parte del tiempo a Oscar Ortiz, director de www.tn8.tv. Normalmente el programa de los miércoles se centra en el análisis de las noticias más relevantes del momento, pero este día se centró el tema con respecto a diferencias entre Ortiz y Calixto Valle Rugama, dos de los panelistas, a raíz de bromas pesadas

Erving Vega, conductor de Estudio TN8, en compañía de Dennis Schwartz; Nicolás Berríos, quien por cierto se disfrazó de árabe y el mencionado Calixto (conocido como Calulo), periodistas de “Tu Nueva Radio Ya”, se extrañaron por la ausencia de Oscar Ortiz, por lo que dedicaron gran parte del programa para analizar el caso.

Conflicto entre Oscar Ortíz y Calulo

El miércoles pasado al final del programa, Oscar Ortíz se mostró bastante molesto por las bromas seguidas y apodos que Calulo usualmente utiliza en el panel y en vivo; sobre todo, por el hecho de haberlo llamado, según Oscar, “animal y bruto”.

Oscar Ortíz dejó dicho en cámaras que no volvería a llegar los miércoles al programa, inclusive, fuera de cámaras se mostró todavía molesto y sin dirigirle la palabra al polémico Calulo.

El día de hoy, al notar su ausencia, Valle Rugama dedicó sus intervenciones en el programa para disculparse a través de canciones tales como “La Silla Vacía” de la cantante Lucía Villa y “Vuelve” de Ricky Martin, al igual que declamar poemas. Dejó bien claro que él y Oscar tenían que tener una conversación.

Por su parte Erving Vega se mostró preocupado por la baja de uno de los integrantes valiosos del panel y comentó que él también “agarraba terminación” en este conflicto.

Análisis de las noticias más relevantes del momento

Entre las noticias más relevantes que se comentaron están los accidentes de tránsito y sus estadísticas alarmantes.

Dennis Schwartz comentó que en estos 55 días que han transcurrido desde que inició el año 2016, se han reportado 122 muertes por accidentes en las vías; 79 en el mes de enero y 42 en lo que va del mes de febrero.

También se abordó el tema del quiebre de droga que hizo la Policía Nacional donde se decomisó la droga, 2 vehículos, una moto, 200 anillos de oro y cordones de oro que tenían un valor de 10 a 50 mil dólares.

No se pierda Estudio TN8, de lunes a viernes de 6:50 a 7:50am.

https://www.youtube.com/watch?v=LX1CO1Nl_Yo