Estudio TN8: Champions League y la Autosatisfacción

Hoy en nuestro programa Estudio TN8, a como todos los martes tuvimos nuestros segmentos: Ellas Son Así, Deportes, Segmento de Tendencias en las Redes Sociales. De igual manera el seguimiento especial a las denuncias hechas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y redes sociales de nuestro programa.

Cobertura de denuncias recibidas

El día de ayer lunes 22 de febrero las lineas de Estudio TN8 recibieron diversos reportes ciudadanos sobre árboles que necesitan ser cortados por el bienestar y la seguridad pública y domiciliar de las personas.

Como medio responsable, se les dio el seguimiento a dos de ellos y logramos constatar la necesidad de tomar acción de inmediato. De igual forma, se brindaron los procedimientos a seguir que la Dirección General de Medio Ambiente y Urbanismo de la Alcaldía de Managua nos proporcionó para solicitar el servicio que a su vez es gratuito.

Como resultado de esto, ya se está dando un seguimiento a todos los casos que se reportaron.

Segmento Deportivo

Se abordaron temas de actualidad tales como la UEFA Champions League, siendo lo más destacado los partidos entre los equipos Barcelona contra Arsenal y Bayern de Múnich contra Juventus.

Además de esto, se habló sobre la Selección Nacional de Béisbol y la polémica sobre la decisión que toman los equipos de las Grandes Ligas al permitir o negar el permiso a los jugadores en sus selecciones nacionales.

Ellas Son Así

Las periodistas Cristina Silva y Marta Moreno hablaron sobre “La Autosatisfacción”. Afirmaron que es un proceso normal y que la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, así como solteros y casados se masturban.

No se pierda nuestro programa Estudio TN8, de lunes a viernes de 6:50 a 7:50am.

Acá el resumen del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=iZ3PgPrHVvM&feature=youtu.be