Asesino de joven se apareció en su entierro

En medio del dolor y consternación de familiares y amistades fueron sepultados los restos mortales de la joven Meyling Tórrez de 18 años de edad, asesinada en la comarca San Marcos, jurisdicción del municipio San Rafael del Norte.

La joven fue ejecutada por el joven Jimmy Gutiérrez, cuando se encontraba de visita en la casa de su novio Milton Gutiérrez, hermano del criminal.

Según investigaciones policiales el joven le propinó un disparo en la cabeza a utilizando un fusil AK-47 que portaba de manera ilegal, luego se dio a la fuga inmediatamente.

Familiares del asesino Jimmy Gutiérrez dicen que hace ocho meses padece de problemas psicológicos, por los cual pudo haber cometido el crimen.

Por otro lado, se conoció la hipótesis que pudo haber sido por venganza ya que, por su supuesto problema psicológico, su hermano Milton Gutiérrez se había hecho cargo del bus de transporte colectivo y de todos los bienes del sujeto Jimmy Gutiérrez.

Al momento que le daban cristianas sepulturas a la joven Meyling, el prófugo desde una colina observaba el entierro, luego realizó dos detonaciones lo que alarmó a familiares y amigos, quienes corrieron desesperadamente buscando refugio. En ese momento agentes policiales le dieron persecución al asesino, el cual respondió disparándoles, iniciándose así un enfrentamiento. Lamentablemente el asesino logró escapar montaña adentro.

sepultados, restos, joven, asesinada, hombre, problemas, mentales, elvin, gonzalez, tn8,
Foto: Elvin González/TN8

La Policía Nacional espera que este se entregue por su propia voluntad, mientras que ambas familias y pobladores temen que este regrese y cobre una vida más, por lo que están angustiados.