Ometepe: Degenerado intenta violar a anciana de 76 años

Un sujeto apodado como el “gengo” fue capturado por agentes de la delegación policial de Altagracia en la isla de Ometepe por supuestamente haber intentado violar a una anciana de 76 de años identificada como Juana Ramona Ortiz.

Tras su intento de violación el sujeto que responde al nombre de Deylin Álvarez también golpeo a la anciana que ha como pudo se defendió del desalmado sujeto.

Según Mariana Ortiz hija de la víctima observaron pasar a Deylin en la carretera sin jamás pensar que se dirigía hacia la casa de la señora al mismo tiempo afirmo que el pinta andaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas al momento del hecho.

Descaradamente el sujeto afirmaba ser inocente diciendo “yo iba buscando al hijo de la señora para que nos tiráramos un puro cuando me agarraron en el camino, mírame las manos no hay sangre no hay nada yo soy inocente” afirmo el degenerado.

Fue a través de los gritos desesperados de la víctima que los hijos de la señora se dieron cuenta de que algo anormal estaba pasando en la casa de la ancianita que asustada afirmo que el sujeto la toco en sus partes íntimas y luego la golpeó

Gracias al rápido actuar de los agentes policiales se logró la captura del “gengo” que fue puesto tras las rejas mientras se realiza la respectiva investigación sobre este caso.

El hecho que asusta a los pobladores de la zona ocurrió del ojo de agua 300 metros al norte en la comunidad de tilgue isla de ometepe