Policia de Nicaragua captura al autor del asesinato múltiple en Costa Rica

La Policía Nacional realizo la captura del presunto autor del múltiple asesinato que termino con la vida de toda una familia en Costa Rica. El presunto criminal fue exhaustivamente buscado por las autoridades nacionales e internacionales, y fue gracias a la capacidad de las autoridades policiales nacionales que lograron dar con su captura. 

Aquí la nota de prensa de la Policía Nacional emitida el día de hoy: 

NOTA DE PRENSA No. 05-2016

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

El día de hoy viernes 19 de febrero del año 2016, La Policía Nacional capturó a Michael Adrián Salmerón Silva de 24 años de edad, quien está siendo investigado por la Oficina de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, como supuesto autor de asesinatos múltiples.

La Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Nicaragua tiene en custodia al presunto autor y requerirá de las diligencias investigativas realizadas por la Oficina de Investigación Judicial de Costa Rica. 

El día sábado 20 de febrero del corriente año será presentado en conferencia de prensa.

Dado en la ciudad de Managua, a los diecinueve días del mes de febrero del año dos mil dieciséis.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

La Policía de Costa Rica pidió a la institución del orden público nicaragüense e Interpol una cooperación mutua para lograr la capturar del sospechoso Michael Adrián Salmerón Silva

Un día antes se presumía que el acusado de origen nicaragüense mantenía comunicación con sus padres a algún familiar dentro del país, versión que fue negada por sus parientes, ahora el mismo será puesto ante la orden de las Auxilio Judicial para realizar el proceso investigativo y determinar la culpabilidad del señalado.