Agarran a pedradas a mujer que cobraba pensión

Gloria Azucena Quiñónez decidió ir a la casa del padre de su hijo, con quien tiene años de separada, al darse cuenta que el hombre no depositó el dinero de la pensión alimenticia que corresponde. Lo que nunca esperó es que al llegar a la casa del hombre ubicada en el barrio Venezuela, Distrito IV de Managua, para hacer el reclamo, fuera recibida a pedradas.

La violenta acción fue realizada por la actual pareja de este señor identificado como José Natividad Torrez Tercero.

  • León: Balean a guardaparque por supuesta pasada de cuentas

«Yo venia a pedirle el dinero de mis hijos y él me echó a la mujer para que me atacara. Me siguió y me golpeó con piedras. Siempre es lo mismo, nunca me ha ayudado desde que nacieron mis hijos», dijo la madre, quien se secaba las heridas con un trapo.

El hecho ocurre en los alrededores de donde fue la Clínica Don Bosco, donde agentes de la Policía Nacional brindaban apoyo a la mujer agredida, además de indagar todas las versiones del caso. 

«Él por muchos años me maltrató, quiso abusar de mis hijas mayores, que son sus hijastras, por eso yo lo saqué de la casa, porque me pegaba y no me daba riales», manifestó muy irritada la mujer, habitante del barrio La URSS, quien manifestó que lava y plancha para mantener a sus pequeños hijos, uno de 14 y la otra de 11 años.

Una patrulla de la institución del orden trasladó tanto a los supuestos agresores como a la afectada hasta el Distrito IV.

agarran, pedradas, managua, barrio, venezuela, pension, alimenticia, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8