Muere «Gasparín» por exceso de licor en barrio capitalino

Las consecuencias del licor son letales para el ser humano. Como resultado solo acarrea desgracias y esto es justamente lo que ocurrió en el barrio Rubén Darío, Distrito I en Managua, al quedar tendido en la acera de una vivienda el famoso sujeto conocido como «Gasparín«, y al lado del cadáver estaba una botella de licor.

Un hombre llamado Nelson pero mejor conocido como «El Diablo» era amigo de tragos de «Gasparín«, quien dijo ante las cámaras de Crónica TN8, que desde hace varios años tomaba licor junto al ahora fallecido, y que esta mañana la víctima le pidió agua y cuando estaba tomando empezó a vomitar sangre, en lo que segundos después falleció.

  • Vuelco de camión con azúcar en Chinandega

«El Diablo» inmediatamente dio aviso a la dueña de la vivienda en donde se encontraban. 

Detectives del Distrito I a cargo del subcomisionado Plata se presentaron al lugar, estos juntos a peritos realizarían las investigaciones para descartar si hubo o no mano criminal.

Vecinos dijeron que por mucho tiempo aconsejaban a la víctima a que dejara el licor pero este supuestamente nunca hacia caso, más bien decía que su deseo era morir ahogado de «tanto guaro«.

Los pobladores dijeron que la vela la realizarían en el barrio Rubén Dario, cerca de donde «Gasparín» falleció, supuestamente este tenia dos hermanas que habitan en el barrio Bóer, algo que minutos después fue desmentido por otros pobladores pues aseguraban que eran los únicos que ayudaban con los alimentos al señor. 

Como parte del proceso investigativo, el cadáver de este hombre que recién había cumplido treinta y cinco años de edad sería llevado al Instituto de Medicina Legal a la espera a que lleguen sus familiares, de los que nunca los vecinos de la víctima supieron nada.

gasparin, managua, exceso, licor, muere, ruben dario, borracho, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8