Managua: Cae posible asesino de estilista

Enchachado y bien custodiado por la Policía Nacional fue llevado un sujeto identificado solo como «El Deportado» hasta la propiedad donde alquilaba Geovannie Kelvin Rivas Perez, estilista cuyo cadáver fue encontrado hace 8 días en Villa Bulgaria, Distrito VII de Managua. Las investigaciones del crimen todavía continúan su curso.

Al parecer «El Deportado» es el único sospechoso en el asesinato del joven de 24 años y aunque la institución del orden se encuentra hermética por que el caso está apenas en proceso investigativo, se habla de la participación de 2 personas más.

  • Horrendo hallazgo: Encuentran muerto y ensangrentado a joven estilista

Fuentes ligadas a la Policía Nacional refieren que el sujeto de aspecto temible fue arrestado después que se conociera sobre la venta de un teléfono celular que al parecer era de la víctima.

Una pobladora de ese sector manifestó que el posible homicida habitó hace muchos años en el mismo lugar donde alquilaba la víctima, versión que aún no está confirmada.

El brutal suceso conmocionó a los pobladores de este barrio capitalino, al conocerse que el joven estilista que aparentemente no tenía problemas con nadie, fuera asesinado de una forma violenta

Al momento que fue encontrado su cuerpo tenía una sábana ensangrentada en su cabeza y parecía tener señales de haber sido abusado, versión que aún queda por ser confirmada por las autoridades correspondientes.

El joven trabajaba en un salón de belleza ubicado en Bello Horizonte, y apenas tenías aproximadamente unos tres meses de estar alquilando en esa vivienda. 

Por su parte los oficiales de la Policía Nacional continuarán investigando el macabro hecho, para así dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. 

captura, sospechoso, asesinato, estilista, managua, villa bulgaria, el deportado, dalila, alvarez, tn8,
Foto: Dalila Álvarez/TN8