Carambola entre decenas de vehículos provoca varios heridos en Galicia, España

Una carambola entre varias decenas de vehículos se produjo este viernes de noche en Galicia, en el noroeste de España, provocando algunos heridos graves y varios leves, según informaron los servicios de bomberos. «Hubo (algunos) heridos graves y muchos heridos leves», declaró un portavoz de los bomberos, precisando que en el múltiple choque se vieron involucrados «decenas de vehículos».

El accidente se produjo poco antes de las 20h45 locales (19h45 GMT), a unos 5 km al oeste de Ourense, provocando que se cortase la circulación en los dos sentidos en la autorruta A-52, afirmaron los bomberos.

  • Repartidor resulta lesionado en accidente

Por su parte, la radio Cadena SER señaló que al menos 40 vehículos se vieron implicados en este accidente.

Hacia las 23h00 locales (22h00 GMT), los bomberos no se encontraban en condiciones de aclarar el origen y las circunstancias en que tuvo lugar el siniestro.

Este pasado octubre cuantiosas pérdidas económicas dejó como resultado la colisión de cuatro vehículos en las cercanías de la segunda entrada a las Colinas, Managua. Y es que el conductor de una camioneta Mitsubishi Montero que según varios de los afectados viajaba en estado de ebriedad se estrello brutalmente contra un carro, provocando que este se introdujera debajo de una camioneta Toyota y esta impactara contra otra camioneta que circulaba por la vía.

A bordo del carro que quedó casi convertido en chatarra viajaba una familia completa, las que a pesar de semejante impacto resultaron ilesos por completo, solo con los nervios de punta.