Accidente carretero en Brasil deja 5 muertos y 6 heridos

Al menos cinco personas murieron y otras seis resultaron heridas a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en una carretera del estado brasileño de Paraíba (noreste), informó hoy la Policía Militarizada. La corporación indicó que el percance ocurrió la víspera por la noche en la carretera que une las ciudades Paulista y Sao Bento, cuando dos vehículos chocaron de frente después de que uno de ellos intentó rebasar al otro en zona prohibida.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar, una de ellas el conductor de uno de los automóviles de 33 años, su hijo de 8 y otro menor de 5 años. Las edades de los otros dos fallecidos eran 4 y 27 años.

Los seis heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y por el momento se desconoce su estado de salud.

Este pasado enero siete personas murieron y otra resultó gravemente herida tras un accidente entre dos automóviles en el sur de Brasil, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el término municipal de Palmeira, en el estado brasileño de Paraná, cuando uno de los vehículos invadió el sentido contrario y chocó contra el lateral del otro automóvil, según la Policía de Carreteras Federal.

Cuatro de los muertos estaban en el vehículo que causó el accidente, y todos estaban embriagados, según la policía. Las víctimas venían de una fiesta de graduación universitaria y ninguna llevaba el cinturón de seguridad.

Los otros tres muertos y una adolescente herida estaban en el otro coche. La joven fue trasladada a un hospital cercano. La policía aseguró que llovía mucho en el momento de los hechos.