Brutal accidente en carretera a Xiloá deja dos lesionados

La carretera a Xiloá vuelve a ser el escenario de un accidente de tránsito que de milagro no provocó una tragedia debido al panorama de los vehículos involucrados, solo dejó dos lesionados. Y es que el conductor de un carro de color azul identificado como Mauricio Antonio López Reyes circulaba en completo estado de ebriedad, desconcertado por el alcohol invadió el carril contrario donde venía una camioneta conducida por Gersan Alberto Solórzano, con dirección del balneario hacia Ciudad Sandino, chocando ambas de manera frontal.

Oyendo el impacto los pobladores del oscuro lugar salieron de inmediato a ver que pasaba, sacando al conductor del carro que parecía estaba muerto; pero no, estaba tan ebrio que aparentaba estar sin vida, además ayudaron al joven de la camioneta y a la novia de éste llamada María Fonseca, que fue quien resultó con la mayor gravedad, pues pegó toda su frente en el vidrio frontal del vehículo, al parecer no portaba el cinturón de seguridad.

accidente, xiloa, lesionado, managua, victimas, danos, carreteara, paramedicos, heridos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Compañeros del MINSA y de Cruz Roja nicaragüense llegaron para atender la emergencia; pero ya la muchacha había sido enviada en un vehículo particular hacia el hospital Militar donde es asegurada; al otro conductor tirado en el suelo estaba prácticamente ileso, solo una pequeña cortada en la mandíbula mas golpes leves, no fue necesario su traslado.

accidente, xiloa, lesionado, managua, victimas, danos, carreteara, paramedicos, heridos,
Foto: Julio Cruz/TN8

Este se mantuvo en el suelo por largo tiempo haciéndose la víctima, todo por no ser llevado en calidad de detenido a la delegación diez de policía en Ciudad Sandino. Los oficiales tuvieron que cargarlo para que se pudiera poner en pie para empezar a interrogarlo acerca de lo sucedido. Ahora tendrá que responder por los daños y lesiones provocadas.