Gala artística para Darío

La Alcaldía de Managua y el Movimiento Cultural Leonel Rugama realizaron una gala artística en honor al Príncipe de las letras castellanas.

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de esta noche cultural para realzar la memoria del ilustre poeta, Rubén Darío.

¨Realmente es un deber de nosotros como nicaragüenses, como patriotas estar promoviendo todas las enseñanzas, no solo literarias sino de valores que nos dejó nuestro poeta nacional, insigne de todo lo que es la lengua hispana, en este sentido como nicaragüense estamos honrados nos sentimos muy orgullosos y este acto es un homenaje a todo el legado de él¨, dijo Breigh Zeledón.

¨Me parece muy bien porque mucha gente no conoce sobre él, es una recreación sana para toda la familia¨, sostuvo María Estrada.

La Banda Musical de la Alcaldía de Managua, jóvenes de ballet, poetas y declamadores del Movimiento Cultural Leonel Rugama participaron en esta actividad de promoción de valores artísticos.

Vamos a estar promoviendo ( el derroche cultural ) en todos espacios públicos cacemos la cordial invitación cada fin de semana que las familias visiten estos espacios

Esta gala artística se llevó a cabo en saludo al centenario del paso a la inmortalidad del insigne poeta universal, Rubén Darío.