Joven de San Lorenzo de frente a la vida

Joven originario de san Lorenzo, Boaco, es vivo ejemplo para seguir adelante; a pesar de sus impedimentos físicos él ha sabido llevar su vida con mucha normalidad.

Fuerza, dedicación, empeño y deseo de vivir entre otras actitudes son las cualidades del joven Rafael Sequeira Téllez, originario de la comarca El Maneadero, ubicado a tan solo 15 kilómetros del municipio de San Lorenzo. Este joven entusiasta a sus 27 años de edad lleva una vida como cualquier otro ciudadano, aunque, su impedimento lo ha acompañado desde su nacimiento, él ha sabido ingeniárselas para realizar sus quehaceres diarios .

Los buenos pasos a seguir de parte de sus padres el señor Edmundo Sequeira y la señora María Téllez han sido esenciales para que este joven sea independiente. Él desde muy pequeño mostró interés en salir adelante en medio de tantas adversidades que se le presentaron, pero con la mirada al frente ,nunca han sido obstáculos para él.

boaco, joven, impedimento, fiscos, vida, normalidad, independiente, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8

El crecer en medio de uno de los ríos más caudalosos del país, despertó su encanto por la pesca y esto lo ha llevado a depender de este rubro, a pesar de sus impedimentos físicos, él con mucho esfuerzo aprendió a leer y escribir, y se convirtió en un amante de la poesía.

Debido a sus impedimentos físicos el joven Rafael Téllez es un ejemplo vivo para las personas que dicen no poder cumplir sus metas, sin saber que con fuerza empeño y mucho trabajo nada es imposible.

boaco, joven, impedimento, fiscos, vida, normalidad, independiente, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8