Gobierno desarrolla ligas infantiles de béisbol en Ometepe

Con el objetivo de impulsar el deporte en este año de la buena esperanza principalmente en los niños que son el futuro de Nicaragua el Gobierno sandinista desarrolla  las ligas infantiles de béisbol en la isla de Ometepe, restituyendo de esta manera el derecho a la recreación sana a los más pequeños.

Según el secretario político Óscar Morales de la comunidad Las Brisas el Gobierno de la Revolución Sandinista seguirá desarrollando estas jornadas deportivas en todo el territorio isleño con el apoyo de la Juventud Sandinista y la participación de los niños y jóvenes isleños.

El encuentro deportivo lo disputaron el equipo de Altagracia y el equipo de Las Brisas. La jornada conmemorativa se llevó a cabo en el campo de béisbol de la comunidad Las Brisas, en la isla de Ometepe.

Siempre conmemorando a nuestro ilustre poeta Príncipe de las Letras Castellanas y padre del Modernismo, Rubén Darío, el Gobierno pretende llevar el deporte rey de Nicaragua a todos los rincones del país pinolero.

Con mucha alegría y agradecidos con el Gobierno se mostraron los pequeños peloteritos, quienes dijeron que su sueño es llegar a las grandes ligas y representar dignamente a su país en la selección mayor.

 

ometepe, gobierno, desarrolla, liga, infantil, beisbol, recreacion, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8

Por orientación del Gobierno del Comandante Ortega y la Compañera Rosario se realizan ligas infantiles de béisbol a nivel nacional de manera permanente, con el fin de llevar la recreación sana a todo el país y evitar que nuestra niñez caiga en vicios de drogas u otras sustancias controladas.