Promotoría Solidaria entrega alimentos en barrios de Managua

La Promotoría Solidaria sigue visitando los diferentes barrios de Managua para entregar más paquetes alimenticios a las familias. Esta vez hicieron la entrega en los barrios del Distrito III priorizando a las personas de la tercera.

¨Estamos en el barrio Sierra Maestra ubicado en el Distrito III y son 600 paquetes alimenticios que se entregarán en este distrito, los protagonistas son los discapacitados, ancianos, niños, en fin todos son beneficiados¨, expresó Mario Soto, miembro Promotoría Solidaria. Esta es una muestra del compromiso del gobierno hacia los nicaragüenses, restituyendo sus derechos.

¨Bueno gracias a Dios tenemos ahora estos alimentos y que bendiga al presidente y a la compañera Rosario Murillo, muchas gracias por la ayuda que me dan¨ dijo, Edith Rivera, protagonista. ¨Le agradezco mucho al Comandante por el apoyo que nos da con este alimento, ya nos sustenta por varios días¨, comentó Walter Gómez, protagonista. El paquete alimenticio fue llevado hasta la puerta de cada hogar y contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, pasta de dientes entre otros productos esenciales de la canasta básica.

Esta restitución de derecho se realiza todos los fines de semana en barrios, comunidades y departamentos de todo el país. Y no sólo en Managua las familias recibieron el paquete alimenticio, también se entregó en los municipios de Tipitapa y San Francisco. Los protagonistas con mucha alegría abrieron la puerta de su casa para recibir este sustento muy importante para cada ser humano.

De esta manera el gobierno garantiza la alimentación de las familias que reciben los paquetes.