Rivas: Tres detenidos en operativos antidrogas

El trabajo de la Policía Nacional por garantizarle a las familias nicaragüenses ambientes sanos y libres de droga no cesa en ningún momento. Tal es el caso de la aplicación de dos fuertes operativos antidrogas que dejaron a tres sujetos detenidos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en Rivas.

Las personas detenidas corresponden a los nombres de Juan José Delgado, de 30 años, habitante de Sapoa, Cárdenas. A este ciudadano se le encontraron once envolturas plásticas conteniendo polvo blanco, cuya prueba de campo dio como positivo a cocaína para un peso final de cuatro gramos.

  • León: Se da vuelco camión transportador de azúcar

También fue detenido José Daniel López Marenco, a quien se le encontraron diez paquetitos conteniendo 3.7 gramos de cocaína. Este ciudadano junto al antes mencionado operaban en el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

Mientras tanto el rivense Roberto Carlos Bello Umaña de 33 años, habitante del barrio Cristo Rey, también se encuentra tras las rejas por el mismo delito de narcomenudeo.

Durante el allanamiento en su vivienda se le decomisaron 10.1 gramos de cocaína y 1,740 córdobas, dinero presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público bajo los cargos de tráfico interno de estupefacientes.

Como estos operativos antidrogas, la Policía Nacional realiza en todos los departamentos del país, a la vez de desarticular bandas delincuenciales que se encargan de hacer robos con intimidación, abigeato y una gran cantidad de delitos que afectan a la seguridad ciudadano. 

operativos, antidrogas, drogas, rivas, penas blancas, detenidos, comercializacion, oscar, hernandez, tn8,
Foto: Oscar Hernández/TN8