Encapuchados asaltan en vivienda

Detectives del Distrito I, investigan un asalto ocurrido en una vivienda, dos sujetos encapuchados y armados de pistolas aprovechando que únicamente habían niños entraron los ataron de pies y manos y empezaron a revisar en los cuartos aparecer buscando algo en específico.

Aunque los tamales no robaron nada en la vivienda, según testigos que prefirieron hablar tras nuestras cámaras dijeron que los dos sujetos hasta tiempo de sentarse y hablar en vos baja les dio, minutos después huyeron, sin que hasta el momento se sepa nada.

La propietaria de la casa doña Beatriz Torres, que está ubicada de los talleres modernos dos cuadras arriba, dijo a los agentes que no se explica de dónde son los delincuentes y porque prefirieron entrar a su casa sabiendo la gente del barrio que ellos son de escasos recursos.

Por su parte, el Sub Comisionado Plata, Jefe de Detectives del Distrito I,  junto a miembros de Auxilio Judicial acompañados de peritos, realizan las investigaciones y con la colaboración de testigos esperan esclarecer este atraco en las próximas horas.

Es muy importante mantener las puertas de nuestras casas bien seguras, y siempre al cuido de personas adultas, según la investigación policial a la hora que entraron los tamales la puerta estaba abierta y los niños se entretenían viendo el canal joven de Nicaragua TN8.

Pobladores dijeron extrañarse por lo ocurrido pues es la primera vez que en el barrio ocurre un robo como este, también, dijeron tener mucha confianza en la investigación que realizan las autoridades quienes esperan esclarecer este hecho en menos de los que se espera.