Tres accidentes en menos de 24 horas en Masaya

En menos de 24 horas, se registraron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Masaya. En uno de estos el alcohol estuvo de por medio, pero afortunadamente en ninguno hubo víctimas mortales.

Con golpes en todo el cuerpo y escoriaciones resultó el señor William Manuel Hernández luego de salir por los aires producto del impacto contra un vehículo taxi conducido por German Sánchez, cuando según testigos conducía su bicicleta en medio de la carretera realizando zig zag, aparentemente mientras estaba bajo los efectos del alcohol. 

El joven fue remitido de emergencia al hospital Humberto Alvarado Vázquez por miembros de la Dirección General de Bomberos, este hecho ocurrió en el kilómetro 37 de la Carretera Masaya – Tipitapa.

accidentes, tres, masaya, 24 horas, lesionados, alcohol, catarina, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8
Se salva de la muerte grupo de 6

Horas más tarde, en el kilómetro 33 de la carretera Catarina – Masaya, el destino sorprendió a seis amigos que viajaban a bordo de una camioneta, cuando un árbol cayó encima de la misma resultando Ulises Tórrez y Frank Alarcón con golpes de consideración, por lo que fueron remitidos al hospital Humberto Alvarado Vázquez. 

Extranjera casi no vuelve a su país

El último accidente fue el de Jody Averill de origen norteamericano casi no regresa a su país, pues aparentemente al perder el control de su vehículo, fue a parar directo a un barranco ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Masaya- Catarina, resultando con un shock nervioso y golpes en la cabeza. La mujer al momento del incidente viajaba rumbo al aeropuerto Augusto C. Sandino.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional en Masaya hace un llamado a los conductores a que manejen con mayor precaución, respetando las señales de Alto y a la velocidad según lo que estipula la ley. 

accidentes, tres, masaya, 24 horas, lesionados, alcohol, catarina, thelma, benavides, tn8,
Foto: Thelma Benavides/TN8