Honduras: Se estrella avioneta de fumigación

Una avioneta de fumigación se estrelló en la comunidad de Amapa, en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, Honduras. Según informó el Cuerpo de Bomberos.

El hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles , debido a que la aeronave habría reportado desperfectos mecánicos.

Los vecinos de la zona informaron que estaban en sus casas y de repente escucharon un fuerteestruendo y varias personas se movilizaron a la zona.

Al llegar a la zona encontraron todavía con vida a los cuerpos de socorro, que en cuestión de minutos se hicieron presentes a la zona.

El piloto de la aeronave resultó con heridas considerables por el fuerte impacto al descender estrepitosamente, según reporte de los socorristas.

De acuerdo con datos preliminares, la aeronave tuvo desperfectos mecánicos cuando se realizaba el rociado de plaguicidas en varias hectáreas de una empresa bananera.

El personal de Cuerpo de Bomberos luego de brindarle por primeros auxilios al piloto, lo trasladaron a un centro asistencial de la región.