Incendio en Matagalpa deja en chatarra 3 vehículos

En un barrio de Matagalpa, de manera repentina tres vehículos que estaban en un taller de mecánica fueron reducidos a chatarra cuando estos tomaron fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

El sueño y la tranquilidad de los pobladores del barrio El Cementerio de esta ciudad fue interrumpido en horas de la madrugada del miércoles, cuando se presentó un incendio en dicho taller de mecánica, el cual parece inició en una fábrica de enchiladas que está contiguo al centro de trabajo, en donde siempre se mantiene encendido un horno, lo que probablemente provocó que alguna chispa cayera en el lugar donde almacenan leña. 

Dentro del taller habían tres carros que estaban siendo remodelados en su pintura, quedando dos de ellos totalmente calcinados, lo que representa una pérdida importante para este negocio matagalpino. 

Los pobladores aseguran que pensaron que eran personas que estaban apedreando casas, pero cuando salieron, lograron observar como el fuego estaba consumiendo el establecimiento para reparación de vehículos. 

«Cuando yo me asomé a la ventana, yo vi como ‘cuetes’ (cohetes), y fue cuando miramos las llamas», indicó una mujer vecina del lugar. 

Las pérdidas son cuantiosas y el negocio no cuenta con seguro alguno para asumir el daño en los automotores.

Gracias al rápido actuar de los pobladores, bomberos y sistema de emergencia, se evitó que las perdidas fueran mayores, mientras se continúa con las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

«De momento no hemos encontrado nada, tenemos que esperar y más tarde ya haremos los debidos estudios», aseguró uno de los bomberos que llegó a sofocar este siniestro.

matagalpa, incendio, chatarra, taller, reducidos, calcinados, bomberos, enchiladas, fabrica, vecinos,