Motociclista ebrio ocasiona accidente al circular contra la vía

De los semáforos del hospital la Mascota dos cuadras arriba, pista Roberto Huembés, se registro una violenta colisión frontal entre dos motocicletas que dejo como saldo tres lesionados de consideración.

Uriel del Carmen Rodríguez pavón de 44 años, es uno de los lesionados y supuesto responsable del accidente, este conducía la motocicleta Serpento, color roja, placas M96169, supuestamente bajo los efectos del licor y circulaba contra la vía de este a oeste impactando contra la motocicleta Dayun, color negra, placa M103-597, conducida por William Gómez de 20 años, quien resulto con posible fractura en el pie izquierdo junto a el viajaba de acompañante, Xóchitl Largaespada de 26 años, la mas delicada.

accidente, motociclista, managua, noticias nicaragua, heridos, transito,

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos trasladaron a Rodríguez pavón a emergencias del hospital Manolo Morales en condición estable.

Mientras la fémina quien presentaba un trauma en el brazo y la pierna izquierda mas golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo junto al otro conductor de la motocicleta negra fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja también al Manolo Morales.

Agentes de transito de la estación cinco determinaran la cuota de responsabilidad de ambos motociclistas, teniendo como principal casa la ingesta de licor.